Amplía tu habitación sin obras
Cada vez vivimos en espacios más pequeños. Las ciudades nos obligan a optimizar nuestras viviendas y eso tristemente supone que las habitaciones cada vez son más reducidas.
Hoy te vamos a hablar de un material cada vez más difundido y que te puede ayudar a ampliar ópticamente y sin obras un espacio pequeño, pero que también te puede resultar útil si tienes un espacio amplio al que quieras dar mayor profundidad con un efecto 3D: LOS VINILOS.
«Sillón… o Góndola»
Algo tan sencillo como colocar un vinilo con una imagen tridimensional puede transmitir a nuestro cerebro la sensación de volumen y movimiento, además de lograr un espacio más divertido. Es muy importante que la superficie sobre la que se va a colocar el vinilo sea lo más perfecta y plana posible. Se puede poner tensado sobre un bastidor, sobre un tablero o incluso impreso sobre cualquier superficie plana.
Bien colocado y situado estratégicamente, un vinilo tridimensional se convierte en un “trampantojo”, un truco visual utilizado en la arquitectura desde el Renacimiento -donde eran muy habituales- o, de una forma más elaborada con pinturas murales o mosaicos, desde la antigüedad.
Una imagen… puede hablar de ti.
Por descontado, es importante que el diseño o la imagen que elijas para tu vinilo esté en consonancia con tu entorno o simplemente en armonía con tu personalidad y tus necesidades vitales (lee nuestro post Motívate).
Algo+ es una empresa especializada en realizar diseños de vinilos para publicidad. ¿Por qué no aplicar la energía e información que genera un anuncio a nuestras propias vidas?
El coste de un vinilo de 6 m2 puede oscilar entre 250 y 300 euros, montaje e instalación no incluidos. Si te apetece lanzarte a esta aventura, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.
4 comments