12
Sep

Hombre soltero

HOMBRE, SOLTERO, PODER ADQUISITIVO SANEADO, BUENA PRESENCIA, VIDA SOCIAL ACTIVA.

Todos estos datos inducirían a pensar que no debería tener problemas para disfrutar de una relación estable, pero las fotos que nos ha mandado de su vivienda revelan que tanto en el dormitorio como en el salón, tiene dos cuadros de figuras femeninas, y ambas de espaldas. El resultado de visualizar estas imágenes constantemente le está enviando varios mensajes:

[one_third]
[/one_third]
[two_third_last]Las mujeres siempre están de paso.
El amor me da la espalda
Mi posible amor no tiene rostro[/two_third_last]

Además observamos otros detalles, como desorden con el mobiliario, objetos demasiado masculinos y escaso interés por los colores o texturas y por complementos adecuados.

DECOTERAPIA:

Ubicar esos cuadros en otro cuarto más secundario como el baño de invitados, para evitar recibir estos mensajes negativos constantemente.

Reordenar el mobiliario, añadir objetos decorativos más eclécticos y, aún conservando el aire masculino, conseguir que el entorno sea atractivo tanto para el propietario como para sus posibles conquistas. De esta forma, cuando las invite a casa, ellas percibirán un mensaje más claro de confortabilidad: «Una persona que se ocupa de los detalles será detallista conmigo».