09
Feb

Niños limpios con color

En decoración el color es básico para generar sensaciones, ¿Por qué no utilizarlos en nuestro beneficio?
Quien ha tenido hijos sabe lo difícil que es introducirlos en el hábito de la higiene personal, pero… voilà! La Decoterapia nos puede ayudar en todos los ámbitos de nuestra vida.

[two_third_last][/two_third_last]En estos tiempos que corren en los que buscamos ambientar nuestros baños sin grandes gastos, hemos descubierto un dispositivo LOW COST que puedes instalar tú mismo y que al módico precio de 20 euros aproximadamente, hace que el agua se convierta en un chorro de color.

Instalándolo en nuestros grifos convertimos hechos tan rutinarios y básicos como lavarnos los dientes o la cara en algo divertido y atractivo. Además, con este pequeño truco conseguiremos que la transición del baño a la ducha sea casi como un juego.

El dispositivo es un minigenerador de electricidad que ilumina el agua según su temperatura SIN NECESIDAD DE PILAS. funciona con con 9 leds que se iluminan al abrir el grifo y se apagan al cerrarlo.

[one_third][/one_third]

 

 

  • Si la temperatura del agua es inferior o igual a 32ºC el color será azul.
  • Si la temperatura está entre 33ºC y 41ºC, el color será verde.
  • Si la temperatura está entre 42 ºCy 45 ºC, el color será rojo.
  • Si es superior a 46 ºC la luz parpadeará.
    [one_half_last][/one_half_last]Así, además de llamar la atención de nuestros hijos,la luz de colores les ayudará a identificar el frío y el calor y les dará un aviso de precaución cuando parpadee (en nuestra cultura, una luz parpadeante la intepretamos como ¡Cuidado!).

“Convertir el aprendizaje en un juego de niños te garantizará momentos más felices”.- Margot Pardos