10
Sep

Matrimonio

MATRIMONIO, VIDA LABORAL ACTIVA, ELEVADO PODER ADQUISITIVO, PENSAMIENTO LIBERAL Y AL CORRIENTE DE LAS NUEVAS TENDENCIAS

Aparentemente es un matrimonio estable, sin problemas evidentes, pero su vida sentimental está estancada y la abulia es una constante en sus relaciones íntimas.
En este caso recibimos varias fotos del dormitorio conyugal y esto es lo que vemos:

[one_third]
[/one_third]
[two_third_last]

DECOTERAPIA:

En línea con las tendencias actuales, hay una gran cama de matrimonio King Size con una aséptica cobertura neutra y un ligero cabecero que finaliza en dos mesillas completamente pulcras. El dormitorio carece de elementos de ornamentación, es marcadamente minimalista. Y como gran protagonista, dado que es el único elemento existente además de la cama, una televisión.

Tal vez esta sea una habitación de portada de revista, pero es tan aséptica que obviamente no invita a la intimidad. Es un mero espacio para ver la tele y dormir.

Además la iluminación es muy intensa y la única opción lumínica es un foco de lectura sobre la cabeza, muy molesto para otra actividad que no sea leer. Las mesillas además son mínimas, con un solo cajón lleno de cosas.

[/two_third_last]

DECOTERAPIA:

[one_third]


[/one_third]
[two_third_last]

Dadas las circunstancias, hay que imprimir algo de personalidad y calidez a este espacio tan frío. Esto lo conseguimos colocando un edredón o colcha en un tono gris-rosa palo al que añadimos unos grandes cojines en terciopelo de color burdeos, complementados con otros en fresa y seda con ornamentación. Estos consejos se basan en los criterios cromáticos que ellos mismos apuntaban.

Sobre el cabecero colocamos un gran cuadro con esa misma gama cromática que nos inspire de forma abstracta dos elementos enlazados, que pueden ser figurativos (dos líneas curvas entrelazadas, y dos piezas curvas que casan), o mejor aún, dos cuerpos mezclados o abrazados en un eterno intercambio de energías.

Hay que añadir algún tipo de cómoda en la habitación, lo que va a facilitar desalojar las mesillas para que en ellas guardemos elementos de juego sensual, de forma que siempre estén a mano para evitar levantarnos de la cama en los momentos más intensos.

Además, sobre la cómoda colocaremos marcos con fotografías que nos evoquen viajes o situaciones donde vivimos satisfactorios momentos de intimidad.

Por último, alimentado desde el foco de lectura, pero con encendido independiente, instalaremos una línea de leds que facilite una iluminación que nos invite a la intimidad. Además añadiremos sobre la cómoda unas velas simuladas con mando a distancia.

[/two_third_last]

«Cuida de tu pareja cuidando vuestros espacios» – Margot Pardos